A la ceremonia asistieron de modo inestimable y fraternal una nutrida representación de 7 Reverendos Caballeros desde el GRAN PRIORATO DE LAS GALIAS, con el Muy Reverendo Caballero Jean-François Var, eques a Tribus Liliis a la cabeza, quien es a su vez representación oficial del actual Gran Maestro del G.P.D.G. y miembro de Honor del Gran Priorato de Hispania. Fue él mismo, por condición de presbítero quien desarrollo las funciones en la solemne ceremonia de Prior Eclesiástico, efectuando la Consagración con los Santos Oleos y la correspondiente bendición Apostólica.
Al centro el nuevo Gran Maestro del Gran Priorato de Hispania acompañado de su Diputado G.M. y el G.M. emerito |
Una vez debidamente Instalado como Gran Maestro/Gran Prior, el Muy Rev. Caballero Josep Martí, eques a Benefitientia, dirigió unas palabras, en las que resumió el programa de su futura actuación (que son publicadas en este otro Post). Al efecto el Gran Maestro Emérito del Gran Priorato de las Galias, Daniel
Fontaine, excusando su asistencia por enfermedad, quiso mostrar su "total confianza" ante los nuevos Oficiales y Caballeros de la Obediencia (palabras que igualmente son publicadas en este otro Post).
Ya Eduardo de Buenos Aires y Josep de Barcelona han retirado esas fotos de sus respectivos blogs. Consulta primero si lo deseas, pero el hecho de estas publicaciones ha escandalizado tanto en Francia que incluso en Facebook los hermanos del RER se han hecho eco de la irritación provocada.
ResponderEliminarSaludos Fraternales
HC