LAS Logias reunidas estando dirigidas por las leyes primitivas de una Orden de paz y caridad, deben distinguirse por una gran decencia en sus asambleas[...] Esta también severamente prohibido hablar en Logia de religión y materias políticas

Como SOLICITAR SU INGRESO EN MASONERIA

Contacto con el Taller:







Como decía el rey Salomón: “Pedí la Sabiduría y me ha sido dada…”. 

Hay dos formas para ingresar en la Orden Rectificada:



1. Pedirlo a algún Masón Rectificado que le conozca y responda por usted.

2. Pasar por un proceso de selección que nos asegure de sus cualidades.

Si no conoce ningún Masón Rectificado tendrá que pasar por un proceso de información e investigación sobre su persona que nos permita asegurarnos sobre sus buenas disposiciones.



No nos interesa su clase social, ni el lugar que en la sociedad haya podido procurarse.



Le pediremos tan solo que se gane su sustento honradamente y que sea un hombre bueno, mayor de edad, de buenas costumbres (en su acepción más amplia), y que sea cristiano (sin importar la confesión a que pertenezca o provenga: católico, ortodoxo, anglicano, protestante, cristiano maronita…), pues la Masonería Rectificada esta restringida exclusivamente a cristianos.



La exigencia de la condición cristiana para poder ingresar es de pura coherencia, pues todas las enseñanzas que la Orden le va a procurar a lo largo de todo el camino iniciático desarrollado en los distintos grados y niveles, tienen que ver con la Tradición cristiana y con las virtudes que la Religión enseña.



Para que pueda tener una mejor idea de sobre que materias le vamos a preguntar, hemos preparado un formulario que puede ver a continuación que deberá rellenar y firmar para que cualquier trámite de solicitud pueda ser tenido en cuenta.

2 comentarios:

  1. Venerable Maestro5 de abril de 2014, 3:16

    Lamentamos no poder atender los deseos del COBARDE y felón que publica tantos comentarios injuriosos y lamentablemente "anónimos" en este blog.
    Una pena el poco interés que despiertas y la gran atención que nos dedicas. Gracias. Dios te guarde.

    ResponderEliminar
  2. Hola cada frase que se refiere a la masoneria me quedo con mas ganas de saber y conocer personas las cuales estan conectacas a la vida a la madre tierra y se trabajan el ego.
    Me mueve algo en mi interior que necesita contactar con seres que creen en una unica consciencia.

    ResponderEliminar